(cap. I)
Hola...tengo 3 anos y medio, soy el más pequeño de mi familia. Soy delgado, negro, tengo las piernas compridas y finas finas, semejante a un modelo. Algunas personas dicen que tengo las orillas grandes, a mi mamá no le gusta eso comentario pues ella siempre dice que soy el más guapo del mundo, aunque siempre pelea cuando desaparece sus cosas, pues siempre piensa que yo las destruí.
(cap. II)
Me gusta rasgar papeles y pelear con quien no conozco. No me gusta las visitas, chicos tampoco otros animales, también no me gusta ducharme, pero mi papá insiste, hasta me pasa perfume. Me quedo aburrido cuando alguien coge mi cama o mis juguetes…¡odio!
Si, ya iba olvidarme…me llamo León, nombre que mi mamá mi dio cuando leía a un libro de Alan Kardec y descubrió que era ese su verdadero nombre y también para quedar semejante al suyo “Letícia”.
No tengo hermanos, o sea, hasta tengo pero mi mamá ha quedado solo conmigo, pues cuando ha visto el anuncio de perros en el periódico y fue comprarme, se enamoró de mis bellos ojos.
(cap. III)
Estaba aquí con mis recuerdos…en el año pasado tuve una bonita fiesta de cumpleaños ya gañe una ropa nueva de regalo, hasta he viajado de vacaciones para otro Estado en avión, pero en este año mi mamá no quise llevarme, y quedé en un hotel…¡a veces pienso que soy el pero más guapo y amado del mundo!
Pasé casi toda la semana hugiendo de mi mamá para no tomar mi remedio, no, no estou enfermo mas ella insiste en quedar me dando vitaminas, pues cree que soy muy delgado. Hasta me dio unas palmadas porque no quería salir debajo de su cama, y me quedé tan nervioso que si ella no fuera mi mamá tenía le mordido con fuerza, ¡pues odio los remedios!
(cap. IV)
No tengo más sosegó, cuando escucho el ruido de la caja de remedio voy para debajo de la cama y allí paso horas, hasta que mis padres, aburridos, dejan la dose para después, y así sigo escapando, mas no todo el día, hay una hora que ellos siempre me encuentran…
(cap. V)
Esa semana mi mamá me llevó al médico, no sé porque ella siempre piensa que estoy enfermo, es que desde que quebré la patita y la inmovilicé por 45 días, tomé tanto antibiótico que quedé con el estomago frágil, y sé que ella se preocupa porque mi quiere bien. Pero no me gusta la cara del médico, él es viejo gordo, barbudo y muy malo, sigue me aplicando inyección, y yo, para vengarme, orino en su salón y me voy satisfecho.
(cap. VI)
Hoy que quiero hablar con nadie, mi mamá peleó conmigo sólo porque quiso hacer pis dentro de la casa...lógico, tengo miedo de la lluvia, y no voy a poner mis patitas en el agua fría. Quedaré todo el día en mi cama, hasta que ella venga pedirme perdón.
¡Como es difícil ser el perro más amado del mundo!
Mis historitas continuarán en el próximo semestre…¡Hasta la vista!
Nenhum comentário:
Postar um comentário