Hoy defendimos nuestro decálogo, y escribimos una carta a una revista hablando del sentimiento de duda que tiene una personaje en relación a un amor, en seguida, pasamos nuestra carta a un colega de clase para que él respondiera a la duda de nuestro personaje. Al final de la clase, asistimos a la serie “Extra”.
El decálogo de la mujer casadera:
1. 1. Sigue siempre arreglada, puede ser que encuentres tu amor cuando menos espera
2. 2. Se crees que encontró el hombre ideal, debes hablar con él, eso muestra que tiene personalidad y iniciativa.
3. 3. ¡Acuérdate! Tener iniciativa no es lo mismo que ser vulgar u ofrecida, quede siempre reservada.
4. 4. Los amigos son siempre importantes, pero no crees en todo que te dicen, puede ser que chismes no correspondan a la realidad del otro. Separe amigos de tu relación.
5. 5. No te separe de tus amistades, ni quede aislada del mundo, puede ser que tu relacionamiento no siga en frente, y quedará sin amigos.
6. 6. No seas dependiente del hombre, busque tus propios éxitos
7. 7. Hable siempre de tus éxitos, el hombre hay que tener la certeza que tu eres superior a él para te admirar
8. 8. No es obligación exclusiva de la mujer las tareas domesticas, compartir los deberes de casa también es una prueba de amor
9. 9. Ni solo de amor vive la mujer, amor puedes encontrar en tu familia y amigos, pero lealtad, repecho y fidelidad también hace parte de una buena relación.
10. Si después de todas estas dicas el hombre no te valorar y te tratar con cariño, busque otro, es suficientemente interesante y muchos te quieren.
La carta:
Hola, me llamo Luna, estoy novia hace 4 años con José, él dijo que me ama, pero nunca habla en casarse y yo tengo miedo de quedar una señora soltera…!ayúdame!
El colega que respondió, sugirió que Luna converse con José, si él no aceptar casarse, crees que ella deba buscar otra persona que quiera un compromiso serio.
Nenhum comentário:
Postar um comentário